Nosotros

Nuestra historia

UNA AVENTURA QUE COMENZÓ EN UN RESTAURANTE

Somos Sergio y Kike, amigos desde la infancia y amantes de la gastronomía y de la buena mesa, durante una reunión amistosa en uno de los restaurantes donde Sergio trabajaba de Chef, comenzamos a plantearnos la posibilidad de vender la receta de encurtidos que tantos años llevábamos perfeccionando, unos vinos más tarde nos marcamos el objetivo de mejorar aún más la receta y calcular los costes de todo el proyecto.

LA CEBOLLA ROJA

Tras unos meses de haber repartido nuestros encurtidos a todos nuestros amigos y familiares con tan buena respuesta que no pudimos evitar darnos cuenta del impacto que la cebolla roja estaba teniendo, gracias a ella nos empezamos a hacer conocidos, ya que es un producto muy arraigado a la cultura valenciana.

CONCRETANDO LOS PRODUCTOS

Nos sentimos como científicos cuando estamos en la cocina, después de un año de experimentación y gestión de proveedores, por fin definimos nuestra primera línea de productos, CHEF SEKY. Pimiento verde, coliflor, tomates raf, zanahorias y variantes se convierten en nuestros primeros productos, ampliamos el departamento de I+D para ofreceros novedades muy pronto.

I+D

Y POR FIN LLEGÓ CHEF SEKY

Desde finales de 2018 por fin conseguimos finalizar las obras y certificaciones de la fábrica y empezar a producir, lo que comenzó como una aventura se convirtió en un negocio, actualmente facturamos tanto a particuares como a profesionales de los mejores encurtidos gourmet del mercado a precios sin competencia.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Desde comienzos de 2020, arrancamos con nuestra aventura digital, con la reciente apertura de nuestra tienda online y perfiles en redes sociales para conectar con nuestros seguidores a través de un blog de recetas, un programa de entrevistas a chefs y las últimas novedades de nuestros productos.

Si no has probado Chef Seky.

DESCUBRE UN NUEVO MUNDO DE SABORES PARA TU COCINA